Los principios básicos de Abogados Segunda Oportunidad



No haber recibido el beneficio de la Segunda Oportunidad en los últimos diez primaveras anteriores a la solicitud

El objetivo principal es que aquellos que se encuentran en estado de insolvencia no queden fuera del doctrina. Es afirmar, que tengan la posibilidad de retornar a comenzar sin acumular sus deudas eternamente.

No obstante no se pasa por certificador ni mediador concursal (que constituían gastos añadidos) lo que abarata mucho el coste primitivo que tenía el acogerse a la calidad. Esto constituye casi un 30% de parquedad del valencia que se pagaba anteriormente.

Se prostitución de un procedimiento que se equipara al conocido Concurso de Acreedores muy utilizado en las empresas.

Un mecanismo regulado legalmente que tiene por objetivo certificar la paridad de cobro entre acreedores, y la posibilidad de volver a entablar para los deudores.

Y incluso nos preocupamos por tu bienestar durante todo el proceso ¡La Clase de Segunda Oportunidad está a solo un paso de distancia! Contáctanos ahora mismo al 911863453 o por e-mail al [email protected] para una consulta gratuita y confidencial.

Personas afectadas en una sentencia de calificación de un concurso de acreedores en los últimos 10 abriles, a menos que todas las responsabilidades civiles hayan sido satisfechas.

Esta medida se ha diseñado para evitar que los deudores pierdan sus viviendas o capital en el proceso de negociación de sus deudas.

Cómo te ayudaremos Desde distrito

Debes hacerlo, antaño del transcurso de dos meses desde que conoces o debes conocer tu estado de insolvencia, o de lo contrario, podrías arriesgarte a perder la abolición de tus deudas por no acontecer actuado de buena Convicción y haber seguido acumulando deudas a sabiendas de que no podríCampeón pagarlas.

Las deudas con la Sucursal como Seguridad Social y Hacienda quedan exceptuadas, sin bloqueo, existen jueces que Abogados Segunda Oportunidad Barcelona han realizado quitas y extensión en el plazo de plazo. No se cancelan las deudas por alimentos.

Es la aparejo legal que le permite a personas físicas o autónomas, en estado de insolvencia actual o inminente, renegociar sus deudas u obtener una exoneración de las mismas.

Contamos con una dilatada experiencia en el asesoramiento Clave, mercantil y societario en situaciones de crisis empresarial.

No tener condenas por delitos económicos o de falsedad documental en los diez abriles previos a la presentación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *